Descripción
Srimati Laksmi, Srimati Saraswati y Sri Ganapati – Si lo que buscas es la sabiduría del más alto nivel, arte, conocimiento y protección de tu hogar y la abundancia, esta lámina es para ti.
Srimati Laksmi Devi es la diosa de la fortuna y prosperidad. Es una de las deidades más bellas e importantes del panteón hindú, ya que entre otras cosas, es la dadora del alimento a todos seres vivientes. Es la consorte del Señor supremo Sri Sri Vishnu.
Las 4 manos de Lakshmi Devi representan el Dharma (la justicia), kama (deseos materiales), artha (abundancia) y moksha (la liberación del ciclo de la reencarnación). Ella se sienta en un pedestal de loto dorado que es la abundancia y tiene como escolta a dos elefantes blancos que representan la buena fortuna. Está considerada, como una devi muy especial. Cuando se le rinde culto, siempre esté muy relacionado con el de la antigua madre – Diosa, la tierra.
Si queremos invocar a la gran diosa Laskmi, debemos cantar el mantra:
”Om Shri Mahalakshmyai Namaha”
Madre Saraswati es la diosa de todos los artistas, eruditos y músicos, es la consorte de Sri Brahma, el creador del universo.
Su mantra:
«Om Maha Saraswatyayi namah»
Sri Ganesha es el que otorga bendiciones de bienestar, prosperidad y sabiduría.
🪷 Energía y simbolismo de la obra
Esta lámina dorada combina arte tradicional hindú con símbolos auspiciosos como lotos, elefantes, ornamentos sagrados y el brillo dorado clásico de la India.
Es ideal para:
✔ altares
✔ espacios de meditación
✔ oficinas y negocios
✔ estudiantes y artistas
✔ regalos espirituales llenos de significado





Valoraciones
No hay valoraciones aún.