¡Oferta!

Sri Shiva Parivar – Lámina dorada A4

El precio original era: 25,00 €.El precio actual es: 20,00 €.

Descripción

Lámina dorada A4 (21 x 30 cm) del sagrado Sri Shiva Parivar, representando a Sri Shiva, Su consorte Sri Parvati Devi, Sus hijos Sri Ganesha y Sri.Kartikeya junto al Shiva Lingam. Un símbolo de protección, unidad familiar y energía divina ideal para decorar altares y espacios espirituales.

Sin existencias

Descripción

Señor Sri Shiva generalmente está representado sosteniendo un tridente, cuyo nombre es Trishul. El tridente destruye el sufrimiento triple que surge en nuestra experiencia de vida humana:

1. Aadibhautik (físico)

2. Aadhyaatmik (espiritual)

3. Aadidaivik (etéreo)

A medida que el Tridente o Trishul esta sostenido en posición vertical en la mano Divina del Señor Shiva, es la que comanda esta energía curativa.

 

Su virtuosa esposa, Srimati Parvati, es la energía, el poder, el movimiento, el cambio, la naturaleza. Es el principio materno: el proveedor y la abundancia. Tanto en el reino humano como en el animal, la madre ofrece alimento, calidez y seguridad. No hay amor más grande que el amor de una madre. La madre lleva y nutre al niño en su propio cuerpo y cuando nace, le da leche materna y lo cría sacrificándose ella misma hasta que el hijo se vuelve autosuficiente.

 

Los hijos de Sri Shiva y Parvati Devi son Kartikeya (el mayor) es el deva de la guerra quien es el general comandante de los devas y Sri Ganesha es el que protege el hogar, de la prosperidad, bienestar y aparta los obstáculos del camino.

 

Hay un ejemplo del amor de la madre naturaleza, Srimati Parvati, cuando ella tuvo una herida y su hijo Kartikeya la preguntó:

Oh querida madre, quien te hizo esta herida?

Y ella le respondió: – Pues tu, querido hijo mío.

Kartikeya se sorpendió:

Yo? Pero madre, como puede ser, si tu eres la más querida por mí, jamás te haría daño!

Pues ayer, cuando jugaste con un gato y le hiziste daño…le respondió Parvati.

Ah, Madre, que amor tan grande es el tuyo. Ay, ay de mí! Desgraciado, no merezco tener una madre como tu, perdóname por favor…

No te preocupes, hijo mío, la madre a menudo sufre por sus hijos, por su amor…el amor es lo más importante querido hijo. Cuídate de siempre de tener amor con todos y para todos.

– Si mamá, perdóname por favor mi imprudencia, jamás volveré cometer tal error. Gracias por tu amor…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sri Shiva Parivar – Lámina dorada A4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más productos relacionados

También podría interesarte

Historias de satisfacción

Estamos aquí para Ti

Suscríbete a nuestra newsletter